MERCADO

Frank de Boer se ofrece para el Valencia CF

Guido Albers, el agente del entrenador del Ajax, reconoce que al holandés "le encantaría entrenar a un club como el Valencia"

10.05.2016 | 11:13
Frank de Boer con el Ajax.

El banquillo del Valencia CF tiene muchas novias de cara a la próxima temporada. El último en unirse a esa lista es el ahora entrenador del Ajax de Amsterdam, Frank de Boer. El holandés ha sido relacionado con la entidad de Mestalla en las últimas horas. Su agente, lejos de desmentirlo, ha avivado los rumores con sus últimas declaraciones. El agente del que fue jugador del Barcelona, Guido Albers, ha reconocido públicamente que a su representado le encantaría entrenar a cualquiera de los dos equipos a los que se le ha relacionado, el Valencia o el Everton. "A él le encantaría unirse a un club como el Everton o el Valencia. Él sobre todo valora la filosofía y la forma en la que juegan al fútbol. Eso es lo que Frank está buscando".

De Boer declaró a los medios la semana pasada que ha tomado una decisión sobre su futuro con el Ajax y que lo comunicará al club en una reunión en los próximos días. Frank de Boer tiene 45 años y ha dirigido al Ajax de Amsterdam durante las seis últimas temporadas. Su agente, Albers, quiso dejar claro, eso sí, que De Boer no está en conversaciones con cualquier club, "Yo le he dicho al Ajax que no hay otro club y que no he mantenido conversaciones con nadie", aseguró.

Perdió la Liga holandesa
De Boer cerró este domingo un año para el olvido. Su Ajax perdió la Eredivisie en la última jornada cuando la tenía en el bolsillo tras empatar con el De Graafschap. Su equipo cayó de la Champions League en agosto y de la Copa en la segunda ronda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine