Falta una semana para que termine la Liga y Real Madrid y Barcelona se juegan el título ante dos equipos que ya no tienen nada por lo que competir. El equipo azulgrana es líder con un punto más y visita Los Cármenes para medirse al Granada, mientras que los madrileños juegan en Riazor ante el Deportivo de La Coruña. Los dos partidos son a las cinco de la tarde del sábado.

Y como cada fin de Liga, la sombra de los maletines y de las primas por ganar planea sobre el fútbol español por más que la Liga de Fútbol Profesional ha puesto mucho empeño en perseguirlo en los últimos años. Hace mucho ya, concretamente en el último partido de la Liga del 94, se habló y mucho de primas por ganar. El famoso Super Depor se proclamaba campeón si le ganaba al Valencia, mientras el Barcelona, mientras el Barcelona jugaba en casa ante el Sevilla y esperaba una carambola que terminó siendo realidad y convirtiéndose en historia de la liga.

Mucho se habló de que aquel Valencia que nada se jugaba estaba primado por el Barcelona, y más cuando a pesar de que ni le iba ni le venía, el portero González detuvo en los minutos finales un penalti al brasileño Bebeto y lo celebró como si de un título se tratara. Ahora, uno de los protagonistas de aquel partido, el portero del Deportivo Paco Liaño, afirma en declaraciones al programa 'Primer Toc' de Rac1, que el Valencia estaba jugosamente primado por el Barcelona. El ex portero del Depor muestra su sorpresa por la intensidad con que jugaron los jugadores rivales y afirma que "el Valencia del 94 se llevó una buena prima por empatar en Riazor y esa prima venía de Barcelona".

El penalti que le dio el título al Barcelona lo falló el defensa Miroslav Djukic, que después fue jugador del Valencia, pero él no era el encargado de lanzados:"Bebeto había fallado cuatro o cinco penaltis esa temporada, así que quien tenía que lanzar el penalti era Donato. Pero lo habían cambiado diez minutos antes".