PLANIFICACIÓN

El Valencia CF ya tiene entrenador para la Liga 16/17

La hoja de ruta del proyecto está perfilada y el nombre se anunciará tras la Liga

10.05.2016 | 14:12
El Valencia CF ya tiene entrenador para la Liga 16/17

Durante las intensas reuniones de trabajo de la semana pasada, García Pitarch y Peter Lim dejaron trazadas las líneas de actuación para reconducir este verano el rumbo del proyecto deportivo. En un juego en el que los actores principales son los futbolistas, la fuerza que transmita el club es esencial, pero la elección del entrenador puede marcar la diferencia entre las distintas estaciones: éxito, mediocridad o fracaso. En ese sentido, Peter Lim también ha acumulado ya experiencia. La preferencia es determinante y García Pitarch lo tiene claro, pero? el nombre se conocerá a final de temporada. La mejor referencia para el Valencia es el propio Valencia y su apuesta reciente por las figuras que han ocupado el banquillo y han trabajado en la Ciudad Deportiva.

La elección del entrenador siempre ha sido una ocupación presidencial. Con Peter Lim ha cristalizado en Nuno Espírito Santo „sustituto de Juan Antonio Pizzi, apuesta de Rufete y Gary Neville. La cuestión que se hará evidente ahora es si, efectivamente, la propiedad ha aceptado el consejo de García Pitarch y la elección tiene su origen en el consenso. El perfil de los futbolistas que han aparecido en la agenda del director deportivo descubren preferencias de ´seguridad´: trayectoria, conocimiento de La Liga, talento y proyección.

Este es el nombre que maneja el Valencia CF para entrenar al equipo en la 16/17

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine