Futuro

"Fran, ni se te ocurra irte al Real Madrid"

Los aficionados felicitan a Villalba en su 18 cumpleaños y le piden que no escuche la propuesta del club blanco

12.05.2016 | 11:34
"Fran, ni se te ocurra irte al Real Madrid"

Este miércoles Fran Villalba cumple 18 años. El joven centrocampista del Valencia ha recibido las felicitaciones de sus compañeros desde primera hora de la mañana y a la salida del entrenamiento se ha encontrado con una sorpresa agradable. Se trata de la presencia de un grupo de aficionados que habían acudido a Paterna con pancartas para desearle un feliz cumpleaños en su mayoría de edad.

La joya de la cantera ha firmado autógrafos y se ha acercado a los aficionados, agradeciendo el gesto en un día especial para él. En ese instante, uno de los valencianistas, alertado ante la situación que vive el futbolista y que destapó SÚPER la pasada semana, le ha pedido que se quede en el Valencia y no escuche la propuesta del Real Madrid. "Fran, ni se te ocurra irte al Madrid", le ha dicho uno aficionado al joven futbolista del Cabanyal, al que le restan dos temporadas de contrato y tiene solo una cláusula de 4 millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine