Paco Jémez se descarta como entrenador del Valencia CF para la temporada que viene porque ha anunciado en rueda de prensa que su intención es seguir en el Rayo Vallecano esté en primera o en segunda división, si bien, esta es una decisión que tiene que tomar también el club de Vallecas porque el técnico termina contrato, es decir, él quiere seguir, pero falta que el club quiera que siga. El conjunto de Vallecas se juega la salvación este domingo en la última jorrada de Liga, recibe al ya descendido Levante pero no depende de sí mismo, y necesita ganar y que Sporting y Getafe no ganen.

"Le he dicho al Rayo que me tome como una alternativa la próxima temporada, esté donde esté. Eso no quiere decir que vaya a quedarme", ha señalado el entrenador en rueda de prensa tras ser ligado a equipos como Valencia, Espanyol o Deportivo.

Sobre el interés del Valencia en contratarlo, ha ido más allá y ha asegurado que no ha negociado con Mendes ni ha estado con Peter Lim: "Creo que los rumores sobre que se me relacione con tal equipo o selección son normales, los entiendo, pero no las mentiras. Cuando se dice que me relacionan con el Valencia es un rumor, pero cuando se dice que he estado en Singapur con Jorge Mendes o Peter Lim, o en Coruña comiendo con Tino Fernández es mentira", al tiempo que ha mostrado su pasaporte personal, como muestra de que no ha viajado a Singapur. Eso sí, Jémez no niega en ningún momento el hecho de haber estado en la lista de entrenadores que maneja Jesús García Pitarch.