El Valencia Mestalla ha tenido premioValencia Mestalla a su gran temporada tal como publicó SUPER el pasado miércoles. Cuatro canteranos del filial blanquinegro han sido convocados por Pako Ayestaran para el partido de este viernes contra la Real Sociedad. Son Carlos Soler, Lato, Tropi y Sito. El cuerpo técnico ha echado mano de ellos ante la plaga de bajas de futbolistas del primer equipo.

Hasta diez jugadores de la primera plantilla se caen de la convocatoria de 18. Rodrigo Moreno, Enzo Pérez y Javi Fuego son bajas por sanción. Shkodran Mustafi, Aymen Abdennour, Denis Cheryshev, Zakaria Bakkali y José Luis Gayà, por su parte, no entran en la citación por lesión. El tunecino no se ha recuperado de su distensión en el tobillo del Bernabéu. El alemán tenía riesgo de rotura en la parte posterior del muslo derecho y no se correrán riesgos. Las dos bajas por decisión técnica son las de Diego Alves —el técnico le da descanso para que ya sin nada en juego jueguen Ryan o Jaume— y Sofiane Feghouli. El argelino sigue 'castigado' y no podrá despedirse de Mestalla.

La lista de 18 es la siguiente: Jaume, Ryan, Cancelo, Barragán, Santos, Vezo, Siqueira, Lato, Vezo, Tropi, Danilo, Parejo, Carlos Soler, André Gomes, Sito, Piatti, Santi Mina, Alcácer y Negredo.