MERCADO

Frank de Boer no vendrá al Valencia CF

El técnico holandés ha anunciado que deja el Ajax y se le vincula con el club de Mestalla

12.05.2016 | 17:49
Frank de Boer deja el Ajax.

El Ajax de Amsterdam y Frank de Boer han anunciado el acuerdo para rescindir el año que le quedaba al técnico, lo que supone el final de una relación que ha durado más de cinco años. Su representante, Guido Albers, dijo hace algunos días que a Frank "le encantaría firmar por un club como el Everton o el Valencia", aunque el holandés no está entre los candidatos para el banquillo del Valencia CF.

El vínculo entre De Boer y el Valencia se reduce a un intento de ofrecimiento por parte de Guido Albers al club de Mestalla, que según ha podido saber SUPER no llegó a producirse.

En su despedida, De Boer ha dicho que "donde quiera que esté, el Ajax es mi club y siempre lo será. Esto es lo mejor para mí y creo que también para el Ajax. Lo que voy a hacer, no lo sé todavía. Un año sin club es una opción". El entrenador tenía un año más de contrato que no cumplirá de mutuo acuerdo con su club, después de la decepción de perder el pasado fin de semana el título de liga en la última jornada de la Eredivisie.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine