MERCADO

La Juventus subiría a 30+20 millones por André Gomes

En Italia hablan de un posible encuentro en los próximos días para negociar

10.06.2016 | 12:18
La Juventus subiría a 30+20 millones por André Gomes

La Juventus mantiene su empeño por André Gomes y, aunque sabe que lo tiene complicado por las exigencias del Valencia a la hora de un traspaso, ni mucho menos lo descarta. Según publica este jueves el diario Tuttosport, el club italiano estaría dispuesto a llegar hasta los 30 millones fijos más otros 20 en variables por objetivos para llevarse al jugador que quieren en su centro del campo para la próxima temporada.

El diario habla de un posible encuentro en los próximos días y de que el Valencia CF ya busca sustituto al jugador, aunque es el Manchester United el que tendría más papeletas para llevarse al portugués. La Juventus asume que tendría que hacer una auténtica locura por André y las cifras que se publican, que empezaron por 25 millones de euros, siguen subiendo.

Mourinho al acecho
Cualquier club que tiene entre sus objetivos a André Gomes sabe que el futbolista, representado por Jorge Mendes, gusta mucho a José Mourinho y podría estar en su próximo proyecto del Manchester, aunque ni el técnico portugués ni el club inglés han confirmado el acuerdo y de momento sigue Louis Van Gaal.

El redactor recomienda:
André Gomes quiere quedarse en el Valencia
United y Borussia apuntan con más fuerza a André y Mustafi

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine