Ni sin bajas ni con bajas. Sofiane Feghouli no ha entrado en la lista de convocados de 18.Sofiane Feghouli El argelino no podrá despedirse de la afición este viernes en Mestalla contra la Real Sociedad. Pako Ayestaran ha decidido no incluirlo en la citación a pesar de las ocho bajas obligadas que tiene por lesión y sanción. El técnico ha preferido dar entrada a cuatro canteranos -Carlos Soler, Lato, Tropi y Sito- antes que darle una última oportunidad al Soso.

El argelino tendrá que ver el último partido de la temporada desde el palco. Algo que se ha repetido en las últimas semanas. Feghouli se ha quedado fuera de las últimas cinco convocatorias de Liga contra el Barcelona, Eibar, Getafe, Villarreal y Real Madrid. El jugador acaba contrato el próximo 30 de junio de 2016, el proceso de renovación está roto desde hace meses y todo apunta a que no seguirá en la entidad de Mestalla.

El entrenador fue preguntado en sala de prensa al respecto. Su contestación fue la siguiente: "Nunca sabes si será su despedida, situaciones que parecen irreversibles a veces revierten. No va a estar en la convocatoria". Soso jugó sus últimos minutos en el Valencia el pasado 10 de abril contra el Sevilla en Mestalla. El argelino salió en el minuto 77 por Santi MinaSanti Mina y fue abroncado por los aficionados. Ese mismo día se negó a hacer el entrenamiento post-partido en el mismo césped del estadio alegando molestias físicas. Fue el principio de su fin en el Valencia.