Jaume Domènech, portero del Valencia, ha sido el primero en valorar el triste del partido del equipo frente a la Real Sociedad, así como la temporada en su conjunto y sus ambiciones para el futuro. Preguntado por los compañeros de Movistar+ por la posibilidad de que uno de los tres porteros que hay en la plantilla y sobre si se ve al año que viene dentro de la plantilla valencianista, Jaume respondió con mucha claridad: "Sí, me veo vistiendo esta camiseta durante diez años más, sé que es una decisión del club, pero todo el mundo ya sabe lo que yo quiero".

En cuanto a las sensaciones que deja la derrota frente a la real Sociedad en el equipo, Jaume asegura que los jugadores están "jodidos". "Después de una temporada mala, teníamos la esperanza de sumar estos tres puntos para una afición que se lo merece, creo que el empate hubiese sido más justo, pero al final se han encontrado con una jugada aislada en el área y han ganado". El portero de Almenara no pudo hacer nada ante el disparo de Oyarzabal. "La jugada estaba enmarañada, no he visto nada€ es una lástima".

Respecto a su situación personal, en una temporada en la que Gary Neville decidió quitarlo de la titularidad y hasta este viernes no había sido titular con Pako Ayestaran, comentó: "La temporada ha tenido sus momentos, yo hoy he intentado como siempre hacerlo bien y con todo, cuando no se gana nunca estoy satisfecho".