El delantero internacional del Valencia, Paco Alcácer, ha sido el máximo goleador de su equipo en la actual temporada Paco Alcácer,al haber conseguido quince tantos en el conjunto de las tres competiciones en las que han participado los valencianistas en la campaña recién terminada.

De estos quince goles, Alcácer ha logrado trece en la Liga, dos de ellos de penalti, y dos en la Copa del Rey, puesto que no consiguió marcar el Europa, seguido por Álvaro Negredo, con catorce goles entre las tres competicionesÁlvaro Negredo, y Parejo, con onceParejo.

Con los registros de esta temporada y a pesar del mal rendimiento generalizado del equipo, Alcácer ha superado los catorce goles con los que se despidió en las dos campañas precedentes.

Alcácer había tomado en la temporada 2013-2014 el relevo de los dos últimos grandes goleadores del Valencia, David Villa y Roberto Soldado.

Villa, actualmente en el New York City estadounidense, fue el máximo realizador del equipo durante cuatro campañas seguidas desde 2006 a 2009 y Soldado, que actualmente milita en el Villarreal, le sucedió en los tres años siguientes (2010-2013).

La diferencia entre Alcácer y sus predecesores es que mientras el actual "nueve" del Valencia no ha superado la quincena de tantos, Villa y Soldado siempre marcaron más de veinte e incluso llegaron a duplicar las cifras de Alcácer al alcanzar en alguna ocasión las treinta dianas.

El asturiano David Villa marcó en el conjunto de todas las competiciones 28 goles en 2006, seguidos de los 21 (2007), los 22 (2008) y los 31 (2009) que logró respectivamente en las tres campañas siguientes.

Por su parte el valenciano Roberto Soldado anotó en las tres campañas que pasó en el club de Mestalla 31 goles (2010), 25 (2011) y 27 (2012), respectivamente.