SEGUNDA B

El filial, a poner el broche final a la temporada

Lato, Carlos Soler, Tropi y Sito fueron convocados este viernes con el primer equipo y no podrán jugar

14.05.2016 | 11:38

El Valencia Mestalla tratará de despedirse de la temporada con una victoria -en el Antonio Puchades- ante el Atlético Baleares en la última jornada que le permita terminar la liga en la séptima posición.

El conjunto de Curro Torres, tras una racha espectacular en los meses de enero y febrero, consiguió hace varias semanas la salvación matemática en la categoría de bronce del fútbol español. De hecho, hasta cuatro de sus futbolistas despidieron ayer la temporada en el estadio de Mestalla con el primer equipo, ya que Pako Ayestarán convocó a Lato, Carlos Soler, Tropi y Sito para el partido del viernes contra la Real Sociedad.

El partido de esta tarde (18:00 horas) contra el Atlético Baleares cerrará una temporada en la que el filial ha cumplido con el objetivo de la permanencia. El Valencia empezó mal y estuvo los dos primeros meses de competición en los puestos de descenso. Pero el equipo supo reaccionar y firmó un mes de enero y febrero en los que solo se le escaparon cuatro puntos, convirtiéndose en el mejor equipo en esos dos meses. Estos buenos resultados permitieron al filial afrontar el resto de la temporada sin presión.

Akapo vuelve a estar a disposición de Curro Torres tras cumplir su sanción de cuatro partidos y Aridai tras su cláusula que no le permitió jugar contra el Sabadell. Ibán verá el encuentro desde la grada por sanción y Quim Araujo tampoco jugará por acumulación de tarjetas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine