TARJETAS

Rodrigo y André Gomes empezarán sancionados la Liga 2016-2017

Sofiane Feghouli, Dani Parejo y José Luis Gayà no estuvieron en el partido inaugural del campeonato que acaba este fin de semana

18.05.2016 | 11:27

Los jugadores del Valencia Rodrigo Moreno y André Gomes empezarán sancionados la Liga 2016-2017, ya que deberán cumplir un partido de suspensión en la primera jornada tanto si jueguen en su actual equipo como en cualquier otro del campeonato español.

Rodrigo cumplirá su segundo encuentro de suspensión tras los dos partidos de sanción que le fueron impuestos por llamar "cagón" al árbitro en el Real Madrid-Valencia de la semana pasada, tras haber cumplido el primero este viernes ante la Real Sociedad.

André Gomes vio frente al equipo donostiarra la quinta tarjeta del ciclo actual y no podrá estar en el próximo compromiso liguero.

Así será si la normativa no cambia y se mantiene los parámetros del actual campeonato de Liga en cuya primera jornada el Valencia tuvo tres sancionados por infracciones de la temporada anterior.

Sofiane Feghouli, Dani Parejo y José Luis Gayà cumplieron su sanción en el primer partido de Liga que el Valencia empató sin goles en su visita ante el Rayo Vallecano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine