RECHAZADO

Mendes ofreció a Sampaoli entrenar al Valencia

El exseleccionador de Chile todavía no tiene decidido cuál será su destino de cara a la próxima temporada

18.05.2016 | 11:27
Mendes ofreció a Sampaoli entrenar al Valencia

Jorge Mendes ya ha ofrecido a Sampaoli la posibilidad de dirigir al Valencia y la respuesta del entrenador argentino fue negativa. El representante portugués le dijo al técnico argentino si estaba interesado en un proyecto como el del Valencia pero éste declinó la opción. Aquello fue a finales de febrero y pocos días después, principios de marzo, el periodista argentino, César Luis Merlo, informaba de que el club blanquinegro había mostrado interés en el fichaje de Sampaoli. Han pasado más de dos meses de aquella propuesta y lo cierto es que Sampaoli sigue en el mercado, eso sí ahora desde el club de Mestalla se asegura que la decisión sobre el entrenador de la temporada que viene la tomará el director deportivo Jesús García Pitarch.

El entrenador, campeón de América con Chile el pasado verano, maneja distintas propuestas del fútbol europeo y de Sudamérica, donde una selección muy importante está muy interesada en contratarlo.

De momento, parece que ha descartado dirigir a Independiente de Avellaneda y a Universidad de Chile, con el que fue campeón y conquistó la Copa Sudamericana. En los próximos días tiene planeado viajar a Europa para escuchar propuestas de diferentes clubes: Lazio de Roma, otra de Grecia y el Espanyol, que también maneja a Paco Jémez como alternativa.

También te puede interesar:
Estos son los entrenadores que quiere colocar Jorge Mendes

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine