El español Quique Sánchez Flores se despidió este domingo del WatfordQuique Sánchez Flores, al que ha dirigido durante la última temporada, y aseguró que está "preparado para otro desafío".

"Ha sido un camino difícil, pero lo hemos disfrutado. Siempre es complicado ser competitivo en la Premier League en la primera temporada tras el ascenso. Pero me voy muy satisfecho por el trabajo de los jugadores y por el apoyo incondicional de los hinchas", comentó un emocionado Quique tras el partido frente al Sunderland.

"He sido muy feliz en Watford desde el comienzo", afirmó el preparador madrileño, de 51 años, quien dejará el club el próximo 8 de junio. "Es complicado que un club recién ascendido disfrute la experiencia en la Premier y nosotros lo hemos hecho", añadió.

Este domingo, el extécnico de Getafe, Valencia, Benfica, Atlético de Madrid, Al-Ahli y Al-Ain se despidió de Vicarage Road con un empate 2-2 con el Sunderland que deja a los 'hornets' en decimotercera posición de la liga inglesa. "Creo que hemos jugado bien y creado muchas ocasiones. Merecimos ganar el encuentro", señaló Quique.

Preguntado sobre sus sentimientos y sobre su futuro inmediato, el técnico español afirmó que está "listo para otro desafío". "Estoy triste porque he vivido muy buenos momentos en este estadio, pero así es la vida, espero superarlo rápido", dijo.

"Estoy listo para otro desafío, el fútbol es mi vida. Llevo muchos años trabajando en esto", subrayó Sánchez Flores.

El nombre del preparador madrileño es uno de los que baraja el Valencia CF, aunque también para el histórico Leeds United, ahora en la Championship, segunda división del fútbol inglés, para su banquillo en la temporada 2016/2017.

También te puede interesar:

Estos son los entrenadores que quiere colocar Jorge Mendes