ENTRENAMIENTO

Pruebas físicas para la plantilla

Ayestaran tiene previsto exprimir a los jugadores esta tarde (16:30 horas) en tres tandas

16.05.2016 | 12:33

La primera plantilla del Valencia CF -que había gozado de descanso durante el fin de semana- volverá al trabajo en la tarde de este lunes a las 16:30 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna. Será un entrenamiento dirigido por Pako Ayestaran a puerta cerrada, en el que la intención del técnico vasco es realizar una pruebas físicas a los miembros de la primera plantilla.

Todos los jugadores están citados en la Ciudad Deportiva a la misma hora pero realizarán las distintas pruebas físicas en tres pequeños grupos. El objetivo de las pruebas es conocer el estado físico con el que los jugadores han terminado la temporada, lo que puede proporcionar una información muy valiosa.

El cuerpo técnico de Pako Ayestaran realizó una mini pretemporada en el mes de abril con el objetivo de recuperar fisicamente a los jugadores que no estaban en su plenitud, estas pruebas revelaran si la pretemporada del mes de abril ha conseguido los resultados esperados o si por el contrario no sirvió para recuperar al equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine