El equipo de Cristian Toro se mantiene sexto en la clasificación tras empatar in extremis en el Campo del Oviedo. Las valencianistas fueron a contra remolque durante todo el partido y fue A. Romero 'Willy' la encargada de establecer la igualada en dos ocasiones, la última en el tiempo de descuento.

Las ovetenses necesitaban ganar para continuar peleando por la permanencia y empezaron el partido muy enchufadas. Las locales dominaron el inicio del partido y sorprendieron a las blanquinegras con un gol de Gordillo a los siete minutos. El gol espabiló a las chicas de Cristian Toro que se fueron desperezándose poco a poco en el partido. La primera en avisar fue Maya Yamamoto pero su remate se fue desviado al igual que el de Mari Paz y el de 'Willy', el acierto no estaba de cara de las nuestras.

Pese a los intentos del Valencia, el partido llegó al descanso con ventaja por la mínima para el Oviedo. En la segunda parte las visitantes aumentaron la intensidad y empataron el partido gracias al tanto de 'Willy'. Sin embargo, la alegría duró poco para las valencianistas y solo tres minutos después Isina volvió a adelantar a las ovetenses. Pese a este contratiempo las chicas de Cristian Toro no dejaron de creer en que podían sacar un resultado positivo y asediaron la portería local. Finalmente el esfuerzo de las valencianistas se vio recompensado con el segundo gol de 'Willy' en el tiempo de añadido, que estableció el empate a dos con el que se finalizó el encuentro.

Con este punto las valencianistas mantienen la sexta posición a falta de tan solo cuatro jornadas para terminar la Liga. La semana que viene el Valencia puede certificar su clasificación para la Copa de la Reina si gana su partido frente al Albacete y el Rayo pierde contra el Espanyol.

2: Oviedo Ane, Iris, Alejandra (Erika, 58’), Iglesias, Carmen, Isina, Yoli (Rocío, 87’), Celia, Lucía (Irene, 92)’, Gordillo y Mery.

2: Valencia Rueda, Salo (Mulan, 45’), Ivana, P. Nicart, Leila (Carol, 63’), Gaitán (Gio C. 59’), Zornoza, Maya (Monforte, min.73), A. Romero ‘Willy’, Joyce y Mari Paz.

GOLES 1-0 Gordillo, m. 7; 1-1 ‘Willy, m. 50; 2-1 Isina, m. 53; 2-2 ‘Willy’, m. 90.

ÁRBITRO Germán Iglesiasta A las visitantes Ivana Andrés, ‘Willy’ y Mari Paz

ESTADIO Manuel Díaz Vega.