Quique Sánchez Flores y Manuel Pellegrini están en la órbita del Valencia CF de cara a la próxima temporada. La decisión definitiva se debate estos días en Singapur, pero mientras el mercado sigue en movimiento. El Watford, club de la Premier League que acaba de abandonar Quique Sánchez Flores, trata de convencer a Manuel Pellegrini para hacerse cargo del equipo, que ha acabado la liga en decimotercera posición.

Hace dos semanas, cuando disputaba la semifinal de la Champions ante el Real Madrid, el técnico chileno dejó la puerta abierta a un regreso a la liga española, aunque en Inglaterra ha dejado una buena imagen en su paso por el Manchester City.

El Watford no es uno de los grandes de la Premier League pero el Ingeniero ya ha declarado que está abierto a propuestas que presenten un proyecto interesante de futuro por encima del potencial económico e incluso de su propia ficha. "Después de 17 años fuera de Chile y 12 en Europa, no tengo ningún apuro en tomar una definición. Elegiré el proyecto que encuentre más interesante, prefiero dejar el dinero a un lado e ir a la parte competitiva", ha dicho Pellegrini.