INTERNACIONALES

Cinco internacionales ya están de 'vacaciones'

André, Mustafi, Alves, Abdennour y Feghouli ya se han despedido y no trabajarán más en paterna

19.05.2016 | 10:10

El Valencia CF ha dado ´vacaciones´ ya a los futbolistas que este verano tienen compromisos internacionales. André Gomes, Shkodran Mustafi, Diego Alves, Aymen Abdennour y Sofiane Feghouli ya se han despedido de sus compañeros y tiene permiso del club para no ejercitarse con el resto de compañeros a la espera de que compitan con sus selecciones.

André está en la lista de 23 de Portugal para la Eurocopa
, Mustafi entró en la pre-lista de 23 de Alemania, Alves representará a Brasil en la Copa América y Soso y Aymen tienen partidos internaciones con Argelia y Túnez respectivamente. Enzo Pérez, por su parte, continúa trabajando en la ciudad deportiva a la espera de ver este viernes si entra en la lista argentina de 23 del Tata Martino para la Copa América. Tampoco estuvieron Santi Mina, Jaume Doménech, Javi Fuego, Mathew Ryan y el propio Ayestaran, todos ellos en la visita oficial del Valencia a Singapur, a la que se ha unido Paco Alcácer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine