El futbolista colombiano, Víctor Ibarbo, asegura que tiene una oferta del Valencia. Así lo ha manifestado en Radio Caracol, emisora colombiana, el propio futbolista, que asegura que además del club de Mestalla tiene otras ofertas entre ellas una del Panathinaikos de Grecia.

Ibarbo es un centrocampista de banda derecha de 26 años que juega en el Atlético Nacional de Colombia, pero antes ha estado en el fútbol europeo en el Cagliari y la Roma de la Liga italiana y en el Watford inglés, donde jugó la primera parte de esta misma temporada.

El club de Mestalla, de la mano de su director deportivo Jesús García Pitarch, tiene que remodelar la plantilla para la próxima temporada y el puesto de centrocampista de banda derecha es una de las prioridades después de que el argelino Feghouli no vaya a renovar su contrato y se marche libre en el mes de junio y esté muy cerca de fichar por el Fenerbahçe de Turquía.

El propio Ibarbo explica en el programa 'El Alargue' cuál es su situación de presente y futuro: "Todavía no se ha acabado el préstamo que ellos -Cagliari- dijeron ni mis vacaciones. Al haber muchos equipos interesados quieren que yo me vaya rápido. Mis vacaciones son 20 días, más o menos, que yo los puedo aprovechar con el Atlético Nacional".

"La idea es que ellos den el permiso y para eso se está tratando de hablar...Ellos me quieren ya solamente para un traspaso. La verdad es que hay muchas ofertas, como Panathinaikos, como Valen...Hay muchas ofertas, la verdad, no sé qué decir", concluyó percatándose de que, quizá, había dicho demasiado. En Italia le quedan tres años de contrato y el Cagliari desea vender al extremo colombiano este verano para ganar un dinero que le ayude a reforzarse en esta temporada de vuelta a la Serie A.