PLANIFICACIÓN

Peter Lim se lo piensa

No hay fumata blanca con Pako y el propietario del Valencia se esperará unos días antes de anunciar al nuevo técnico

20.05.2016 | 14:29

No hay entrenador. Al menos de momento. Peter Lim se ha tomado unos días de reflexión para decidir quien será el técnico del Valencia la próxima temporada. No tiene prisa. El dueño del club prefiere esperar y aplazar la decisión sobre la renovación de Pako Ayestaran o, en su defecto, la llegada de un nuevo inquilino para el banquillo. Lim pide tiempo y el gran enigma de las últimas semanas en la entidad de Mestalla sigue sin resolverse. La última reunión entre Lim, Layhoon Chan, Suso García Pitarch y el propio Ayestaran no ha resuelto nada. Habrá que esperar.

Lim no quiere fallar esta vez. Sabe de la importancia de la decisión del entrenador y, de momento, recaba información para valorar a quien pondrá al frente del proyecto. En base a criterios deportivos y los parámetros económicos del próximo curso. El propietario ha hablado personalmente con Pako en Singapur y tiene sobre la mesa un detallado informe técnico de Suso con sus candidatos al banquillo en el que Ayestaran es el número uno. Sin embargo, eso no ha sido suficiente para que Lim se decante. ¿Quiere esto decir que Pako está descartado? No. ¿Quiere esto decir que Lim a fecha de hoy no las tiene todas consigo con respecto a Pako? Parece la interpretación más acertada. Lo que está claro es que Lim prefiere seguir evaluando hasta el último detalle y seguir asesorándose. Es una evidencia. Si la opción de Pako convenciera plenamente a Lim, el Valencia ya tendría entrenador. A nadie se le escapa que su amigo Jorge Mendes puede ser una de las personas a las que acuda para recabar todavía más información y valorar otras opciones. Lim, como siempre, tiene la última palabra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine