La plantilla del Valencia CF aún no podrá disfrutar de las vacaciones ya que la próxima semana hay previstas tres sesiones de trabajo. El equipo entrenará de nuevo el martes -desde las 11 horas-, miércoles y jueves.

Mientras, el recinto cerrado de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna, conocido como "la jaula" fue el lugar de trabajo de los componentes de la primera plantilla que este viernes han trabajado a las ordenes de los auxiliares del equipo técnico de Pako Ayestarán. La posesión de balón con y sin portero y las diversas opciones de fútbol que ofrece este particular recinto, permitió completar una amena y participativa sesión de trabajo.

Cancelo y Sivera se lucen en el entrenamiento del Valencia

Cancelo y Sivera se lucen en el entrenamiento del Valencia

Barragán, Vezo, Santos, Siqueira, Cancelo, Parejo, Danilo, Rodrigo y Negredo fueron los integrantes de la primera plantilla que trabajaron en la ciudad deportiva, mientras que Sivera y Esteve, guardametas de la cantera, completaron el grupo.

El técnico Pako Ayestarán, así como los futbolistas Javi Fuego, Ryan, Jaume, Santi Mina y Alcácer siguen con los compromisos oficiales con la delegación valencianista que se encuentra en Singapur. Tampoco se ejercitaron los internacionales Feghouli, Abdennour, André Gomes, Alves y Mustafi, que tienen compromisos con sus selecciones durante este verano, y los lesionados Cheryshev, Piatti, Gayà y Bakkali.

Antes de saltar al césped, estuvieron en el gimnasio, donde se les marcó la pauta del trabajo más adecuado para el periodo vacacional que afrontarán próximamente. Cabe destacar el regreso al grupo de Aderllan Santos tras haber estado en Portugal para tramitar la doble nacionalidad, con el objetivo de no ocupar puesto de extracomunitario en el futuro.

El pqueño susto dela jornada lo ha protagonizado Cancelo, qe se dolía de un golpe sobre el césped.

Ya durante la presente semana, el primer equipo ha tenido menor carga de trabajo. El lunes realizó exámenes físicos para conocer el estado de forma en el que concluye la temporada, el miércoles jugó un amistoso contra el filial en el que perdió 1-4 y este viernes ha vuelto a ejercitarse a un menor ritmo. Tras este entrenamiento, la plantilla del club valenciano tendrá tres días de descanso hasta la sesión del martes 24.