LOS PLANES DE SUSO

Aderllan Santos y Aymen Abdennour están en el mercado

La intención es dar salida a ambos y fichar dos centrales de garantías

31.05.2016 | 21:52
Aderllan Santos y Aymen Abdennour están en el mercado

La operación salida está en marcha y García Pitarch ha puesto en el escaparate a dos de los centrales de la plantilla. Aderllan Santos y Abdennour están en venta. Hay unanimidad en el club sobre la necesidad de traspasar a los dos zagueros „fichados este pasado verano con la intermediación de Jorge Mendes„ para aligerar el plantel y hacer caja para proceder a la limpieza de un Valencia que necesita regresar a sus aspiraciones de cabecera. Entre las dos operaciones, llevadas a cabo en los últimos días del mercado de fichajes del pasado verano, la entidad de Mestalla se comprometió al pago de más de 30 millones de euros y ninguno de ellos ha estado a la altura de las expectativas. La decisión está tomada y aunque será el marcado quien marque la pauta, no hay vuelta atrás. Ninguno de los dos futbolistas cumplen ni por asomo con las exigencias del Valencia. Abdennour llegó para calzar un rol como el que desempeñaba Otamendi y su impacto en el día a día ha sido discreto. Ha tenido dificultad para cumplir los procesos de adaptación e incluso ha llegado a ser sancionado por no ir a un partido. Santos, por su parte, ha protagonizado errores que evidencian que está por debajo del nivel del club de Mestalla.

Esa es una de las prioridades que el director deportivo del Valencia tiene marcadas ahora mismo y se trabaja en traer al menos otros dos centrales para la próxima temporada. García Pitarch también quiere fichar un mediocentro de corte defensivo. Ya lo intentó en invierno con Mosquera, del Deportivo de la Coruña, pero ante la propuesta de renovación, el futbolista prefirió quedarse en Riazor. El Valencia rastrea el mercado para encontrar un especialista que eleve el nivel competitivo del ´perfil Javi Fuego´ y en el caso de que lleguen ofertas en las próximas semanas, se intentará dar salida Enzo Pérez, que tiene el segundo salario más caro de la plantilla y por el que todavía hay que abonar un último pago de 8 millones al Benfica el mes que viene. García Pitarch acaricia varias opciones para la medular, entre ellas la de Camacho, del Málaga, que en los últimos días ha pagado 6 ´kilos´ al fondo de inversión con el que compartía su propiedad y ya no está obligado a venderlo por 12 millones. Otra de las opciones es Danilo, por el que el club decidirá tras definir el futuro del banquillo, y que ha demostrado tener condiciones de ´crack´. Además, Suso quiere poner en valor a Parejo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine