Guilherme Siqueira fue uno de los furbolistas que dieron la cara ante los medios de comunicación tras la dolorosa derrota ante el Villarreal. Para el lateral del Valencia CF fue clave haber encajado gol en las dos primeras ocasiones concedidas: «Lo habiamos planteado de una manera, donde al final las dos primeras veces que han llegado te sorprenden y todo lo que has trabajo durante la semana cambia».

Al ser preguntado por el cambio de actitud del equipo respecto a los partidos anteriores con Pako, Siqueira afirmó que: «Lo de Sevilla y Barça tenía que ser un empujoncito pero no hemos estado a la altura, no vale de nada lamentarse y sí trabajar para ganar el siguiente partido, la gente se metrece estar contenta». El brasileño también habló sobre la situación de la plantilla tras esta derrota: «Es dificil, cuando pierdes no buscamos excusas, trabajamos el día a día, sacamos conclusiones para que no suceda otra vez y a pasar pagina».

Por último Siqueira habló de las aspiraciones que tiene equipo para terminar la temporada: «Con el equipo que hay podemos dar mucho mas. Ahora a seguir trabajando, terminar bien temporada como profesionales, que es lo que somos y para eso nos pagan»