FICHAJES

¿Qué dice Camacho sobre el interés del Valencia?

El centrocampista del Málaga es uno de los objetivos prioritarios de Suso García Pitarch para reforzar al equipo

25.05.2016 | 13:41
¿Qué dice Camacho sobre el interés del Valencia?

El futuro de Ignacio Camacho está en el aire y detrás del futbolista aragonés del Málaga comienza a dibujarse un incierto panorama. El Jeque Al-Thani, presidente y propietario del club de la Costa del Sol, ha adquirido en los últimos días los derechos federativos del centrocampista, cuyo 45% pertenecía hasta ahora a un fondo de inversión, lo que implicaba que si llegaba una oferta de 12 millones de euros estaban existía una obligación por contrato de venderlo. Después de abonar 6 millones de euros, Camacho es al cien por cien futbolista del Málaga, que tendrá plena potestad para decidir si lo vende, siendo su cláusula de 20 millones de euros. ¿Eso significa que no va a salir? No, en absoluto. El centrocampista es consciente de que tiene muchas novias y el Valencia ya ha manifestado de forma oficial su intención por ficharlo este verano. Él no se esconde... No cierra ninguna puerta.

"Lo que tenga que pasar pasará", explica Camacho, que mantiene que "a día de hoy y siendo sinceros no tengo ninguna información sobre mi futuro y esa es la realidad". El Valencia puja por llevárselo para reforzar la medular y a pesar del movimiento del jeque del Málaga, tendrá sus posibilidades. Así lo explica el propio futbolista, que está de vacaciones tras cerrar la temporada. "Es cuestión de si llega una situación que guste a todos, pero nunca querría salir por la puerta de atrás", asegura Camacho. El centrocampista es junto con Danilo Barbosa una de las posibilidades que maneja ahora mismo García Pitarch, que traza el futuro deportivo del club en Singapur con Lim.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine