INVESTIGACIÓN

Hacienda pone el ojo en los fichajes del Valencia de Lim

Anticorrupción ya archivó en octubre una demanda por corrupción y administración desleal

24.05.2016 | 12:26
Peter Lim, propietario del Valencia CF.

La Agencia Tributaria investiga desde hace algunas semanas aspectos fiscales de los fichajes del Valencia CF realizados posteriormente a la venta del club a Meriton, según una información a la que ha tenido acceso el diario El Mundo y que publica este domingo.

Hace algunos meses, la Fiscalía Anticorrupción decidió archivar el pasado mes de octubre la denuncia presentada por el accionista Miguel Zorío por administración desleal, corrupción, delito societario y apropiación indebida. Se refería sobre todo a los fichajes que Peter Lim hizo en colaboración con Jorge Mendes, con unos precios que consideraba fuera de mercado y comisiones poco claras. La denuncia, por tanto, quedó en nada al no observarse indicios de delito.

Sin embargo, el hecho de que Anticorrupción no viera indicios de delito no ha evitado que Hacienda ponga el ojo en este asunto, en previsión d que pueda haberse cometido algú tipo de delito fiscal en todas estas operaciones. El club, según esta información, no ha recibido notificación alguna por parte de la Agencia Tributaria que se refiera a esta investigación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine