Pako Ayestaran ha sido presentado en el palco de Mestalla como nuevo entrenador para las dos próximas temporadas, una apuesta del Valencia CF por el técnico que, en el momento más complicado, logró dar u giro y alejar al equipo del peligro de descenso. "Quiero agradecer al club el apoyo y la convicción que ha demostrado con esta decisión. Después del último partido con la Real Sociedad , explicó en su primeran intervención como nuevo entrenador hasta 2018.

Pako se ha dirigido a los aficionados para explicar que, respecto a su inexperiencia como entrenador, "empecé a entrenar en el año 89, luego he pasado por muchos proyectos con diversas funciones, segundo, preparador, director deportivo, conozco lo que es un club de arriba a abadjo. A partir de ahi soy una persona de club, capaz de alineaame con los objetivos del club. Una de mis ambiciones siempre ha sido transformar un club, más que hacer que juegue un equipo, eso es lo que te lleva a romper barreras".

El técnico vasco tiene "el convencimiento de que el equipo va a responder a lo que le pidamos.

Renovación de Pako Ayestaran

Renovación de Pako Ayestaran

A la afición le quiero "transmitir ilusión, que se crea en el proyecto, siempre que crees en algo normalmente se produce. En el momento en que generamos dudas, mal, ojala todos pongamos la ilusion y disfrutemos de este gran club que es el Valencia y de este objetivo que es hacer este Valencia grande".