La línea B del Fútbol-11 de la Academia ha cumplido en Primera Regional. El Infantil B del Valencia que dirige Gonzalo Sanz se ha proclamado campeón del Grupo I de Primera Regional. Lo ha hecho este fin de semana a falta de una jornada para que finalice la Liga. El título se une al que ya consiguió la semana pasada el Cadete B de Miguel Grau también en Primera. Algunos de estos chicos pueden formar parte del Cadete A la próxima temporada.

El Infantil B goleó (0-3) el pasado fin de semana al Huracán ´A´ con tantos de Hugo, Cristian y Alonso y ha consquistado la Liga con unos números espectaculares. Ha sumado un total de 79 puntos en 29 jornadas gracias a 26 victorias, un empate y solo dos derrotas en toda la temporada. El registro de goles es digno de alirón. Son el equipo más goleador de la categoría con 123 goles a favor, una media de 4,2 tantos por partido, y el menos goleado. Solo 16 en contra. Medio por partido. Los canteranos se han alzado con el título por delante de otras escuelas fuertes de la provincia como el Alboraia, las Escuelas San José, el Contaudit Almàssera o el F.B. Sagunto. Miguel Moreno y Andrés García han sido los máximos goleadores del equipo con 30 y 18 dianas respectivamente.

El Cadete B, por su parte, se proclamó campeón la semana pasada gracias a su goleada contra el Godella (4-0) en la ciudad deportiva de Paterna con dobletes de Guille y Caudeli. Una jornada antes que la línea infantil. Los de Miguel Grau han sumado 75 puntos en 29 jornadas con unos números igual de brillantes: 24 victorias, tres empates y dos derrotas con tan solo 28 goles en contra „el mejor registro del grupo„ y 116 goles a favor, solo superado por los 121 del Alboraia. 37 de esos goles llevan la firma de Pablo Orquín. El delantero del Cadete B es el máximo goleador del equipo y de toda la escuela del Fútbol-11. Raúl Caudeli también es otra de las jóvenes promesas. 18 goles le avalan. La línea B ha demostrado que también es un plan A.