ENTRENAMIENTO

Ayestaran hace terapia con Aderllan Santos

El Valencia se ejercita con las ausencias de Fuego, Piatti, Bakkali y Siqueira

10.06.2016 | 12:18
Ayestaran hace terapia con Aderllan Santos

Solo doce jugadores del primer equipo han participado en la penúltima sesión de entrenamiento antes de las vacaciones. Cancelo, Barragán, Negredo, Mina, Alcácer, Rodrigo, Parejo, Santos, Danilo, Enzo, Vezo y Jaume se han ejercitado este miércoles en Paterna, donde David Caneda, el segundo de Ayestaran, ha dirigido una sesión que ha contado con ejercicios de posesión y definición y un partido en campo reducido.

Pako ha salido al césped en el último tramo del entrenamiento y ha aprovechado para charlar individualmente con Aderllan Santos durante unos minutos. El brasileño es uno de los futbolistas que Suso García Pitarch ha puesto en el mercado para realizar la limpieza que anunció en el acto de renovación de Ayestaran en Mestalla. El equipo vuelve al trabajo este jueves y después se marchará de vacaciones.

Jugadores como Siqueira, Piatti, Bakkali y Javi Fuego se han ejercitado en el interior de las instalaciones y Caneda ha contado con los canteranos Soler y Lato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine