SOLIDARIDAD

Leyendas de Valencia y Levante juegan un partido de fútbol por el Alzheimer

El encuentro tendrá lugar el domingo a las 12:00 en el estadio del cauce del río Turia

25.05.2016 | 13:41

Las leyendas del Valencia y el Levante disputarán el domingo un partido solidario en el Campo de Serranos a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Valencia (AFAV).

El encuentro tendrá lugar a las 12:00 en el estadio del cauce del río Turia y la entrada al partido será gratuita, aunque se podrá colaborar con la Asociación mediante una rifa solidaria de dos euros.

En la rifa se sortearán dos lotes de productos de los dos equipos de la capital valenciana que contienen un balón y una camiseta cada uno.

El partido Leyendas está patrocinado por Bauerfeind y Winncare y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia, la Asociación de Futbolistas Valencia CF y la Asociación de Futbolistas Levante UD, la Fundación Deportiva Municipal, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana y Aguas Sant Hilari.

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Valencia es una organización sin ánimo de lucro que lucha por mejorar la calidad de vida de enfermos y familiares de Alzheimer, cumple veinticinco años este 2016 y cuenta con casi 3.000 socios.

En la ciudad de Valencia, el Alzheimer afecta a 15.000 personas, en la Comunidad Valenciana la sufren 50.000 y en toda España se cuentan 800.000 enfermos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine