Pablo Piatti, extremo zurdo del Valencia CF, despide la temporada con una lesión. El jugador argentino debió retirarse del campo a los 38 minutos al sentir un fuerte pinchazo en el recto anterior del muslo derecho. En los próximo días el cuerpo técnico del Valencia evaluará la evolución de la herida en la musculatura y someterá también al jugador a pruebas. El jugador aprovechará el hecho de que ya no hay competición por delante hasta el próximo curso para recuperarse por completo de los problemas musculares que lo han lastrado en la campaña que acabó este viernes.

La lesión se produjo en un contragolpe en el que el extremo argentino acompañaba a

André Gomes, cuando el portugués dejó el balón a su izquierda para Piatti, este no pudo seguir la carrera y se paró al sentir el pinchazo en el muslo. Por fortuna, esta lesión ha sido en el muslo derecho y no en el izquierdo que había tenido lesionado recientemente hasta que reapareció el domingo ante el Madrid.

El zurdo se retiró prácticamente llorando y entre la división del público al vestuario. Allí fueron a apoyar a su compañero Mat Ryan y Álvaro Negredo.