ENTRENAMIENTO

El Valencia despide el curso sin Ayestaran

En el último entrenamiento de la temporada tampoco están Javi Fuego ni Siqueira

10.06.2016 | 12:18
El Valencia despide el curso sin Ayestaran

El Valencia CF realiza el último entrenamiento de la temporada 2015/16 con la ausencia del primer entrenador, Pako Ayestaran. El vasco no ha salido al campo y es su segundo, David Caneda, el que dirige la sesión. Una jornada en la que tampoco están en el césped los jugadores lesionados, los internacionales ni Javi Fuego y Guilherme Siqueira, el brasileño jugó un amistoso en Granada.

En la sesión los protagonistas han sido los jóvenes canteranos que trabajan con el primer equipo, Carlos Soler, Lato y el portero Ferri, que ya ha vuelto de su cesión con el Guadalajara. El equipo ha realizado un rondo gigante en un ambiente distendido y con el deseo de comenzar unas vacaciones que libere a todos antes de volver al trabajo el 4 de julio.

En esta última sesión han estado sobre el campo los siguientes futbolistas: Santos, Mina, Alcácer, Lato, Cancelo, Parejo, Rodrigo, Vezo, Barragán, Carlos Soler, Negredo, Danilo, Enzo, Jaume y Ferri.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine