NUEVO FICHAJE DEL STAFF

César Sánchez: "Quiero un Valencia que emocione"

El nuevo ayudante está "encantado" por volver porque tiene "mucho cariño" al club y a la ciudad

31.05.2016 | 11:48
César Sánchez: "Quiero un Valencia que emocione"

César Sánchez está encantado de volver al Valencia. El nuevo ayudante de Pako Ayestaran ha reconocido que es un "placer" regresar a la entidad de Mestalla porque guarda "mucho cariño" al club y a la ciudad, donde se quedó a vivir desde su retirada. "Es un placer volver al Valencia. Le tengo mucha cariño a Valencia y al club. Tuve una experiencia profesional muy satisfactoria, fue algo extraordinario a nivel personal y profesional, le tengo mucha cariño, respeto y admiración a este club y a esta ciudad, en la que me quedé a vivir. Estoy encantado por volver". El exportero del Valencia quiere ser útil al equipo. "Lo afronto con mucha ilusión, como un reto, es una responsabilidad formar parte de un proyecto como este, de la mano de Pako Ayestaran quieren crecer e ir incorporando valores y de eso se trata, de aportar experiencia. Quiero ser útil al Valencia, a Pako y al club para que consiga los restos que se marque en el futuro", dijo en declaraciones al club.

El nuevo ayudante de Pako Ayestaran quiere aportar todo aquello que ha ido acumulado a lo largo de su carrera deportiva. ¿Qué viene a aportar? "No solo vengo a aportar experiencia, quiero transmitir valores, exigencia, profesionalidad, todo lo que ha marcado mi carrera deportiva. Transmitir todo eso es importante. Me siento preparado para desarrollar todo eso que llevo dentro: vivencias, puntos de vista, experiencias. Intentarenos a hacer de este Valencia algo más grande". César tiene las ideas claras. Quiere un Valencia con identidad, que transmita y llegue a la afición. "Es esencial tener una identidad y recuperar los valores que todos lo valencianistas quieren. El Valencia tiene una historia reciente y se trata de hacer un proyecto que ilusione con capacidad de trabajo, intensidad, un equipo que le guste la pelota, un equipo que emocione, que es por lo que la gente sigue al equipo. La gente tiene que estar orgullosa de su equipo".

César mantiene una relación personal y profesional con Pako desde hace tiempo. Ayer desveló que el año pasado estuvieron juntos en Israel una semana. "Lo conocía, hemos mantenido relación durante estos años en esta etapa formativa, tenemos 'feeling', confianza, tenemos la misma forma de entender el fútbol, el año pasado tuve la oportunidad de estar una semana con él en Israel empapándome de sus métodos de trabajo... y cuando me llamó no tuve duda y cogí el camino del proyecto".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine