NEGREDO

Negredo: "Bebo ron. Y las veces que salí aquí de fiesta fueron cero"

El delantero se defiende en las redes sociales ante los comentarios de aficionados

28.05.2016 | 20:59
Negredo: "Bebo ron. Y las veces que salí aquí de fiesta fueron cero"

Tras un 'tweet' que hacía referencia a la información de que Pako Ayestaran tiene previsto desprenderse este verano de futbolistas como Negredo o Enzo Pérez "por ejercer un liderazgo tóxico" en el vestuario del Valencia, algunos aficionados se han enzarzado en una discusión que ha acabado con el delantero defendiéndose de las acusaciones de algún valencianista, al que no le ha temblado el pulso a la hora de tacharlo de poco profesional. "Te doy permiso para contarlo. No hace falta amenazar, tengo la conciencia tranquila, majo", decía Negredo a @tonihoamunt, el más agresivo con él, que decía incluso conocer detalles de alguna salida nocturna del '7'.

"¿Cuántas noches has estado de copas hasta altas horas con tu amigo Piatti o De Paul? Dándole al gin", le insistía este aficionado, una acusación que ponía en entredicho la profesionalidad de otros dos compañeros. La curiosidad es que el delantero, lejos de pasar por alto la pregunta, ha decidido defenderse de la polémica con dos mensajes en los que negó la versión del aficionado y comentó que él, a la hora de beber, es más de ron que de ginebra. "Bebo ron. Y las veces que salí de fiesta aquí fueron cero. Ni con Piatti ni De Paul. Saca alguna foto. Dile a tus amigos camareros que me digan una noche. También te doy vía libre para hablar".


El vallecano, además, ha respondido a la pregunta -de otro talante- que le ha hecho otro aficionado en lo que respecta a su futuro. "¿Has quitado la imagen de perfil con la camiseta del Valencia, asumes ya que te vas?", le decía @didak74, a lo que él ha respondido: "No lo cambié ahora. Lo cambié antes del último partido de Liga contra la Real. Solo por publicidad de la marca, sin más. Un saludo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine