La ´festa de l´afició´ volvió a ser un éxito. Igual que el año pasado. La ´II Family Weekend´ reunió por segundo año consecutivo a miles de valencianistas en el tramo 9 del viejo cauce del Rio Turia. Una cita pionera en el fútbol español que empieza a calar entre los aficionados de todas las edades. Ayer, ´peques´ y mayores, respondieron desafiando los más de treinta grados de calor para hacer valencianismo. Con orgullo, pasión, sentimiento, una infinidad de actividades lúdicas y gastronómicas, actuaciones en directo y el aliciente de ver de cerca a dos de los jugadores que sí sienten el ´ferro´ como los valencianos Paco Alcácer y Jaume Doménech.

Los dos llegaron al recinto rodeados de una gran expectación. Ambos transmiten y se les quiere. Lo primero que hicieron fue saborear un almuerzo popular junto a la cúpula del club. Allí, en torno a la mesa, estaban la presidenta Layhoon Chan, el Director Deportivo Suso García Pitarch, el consejero Kim Koh, los exfutbolistas Juan Cruz Sol y Ricardo Arias, el Director de Marketing Peter Draper y el presidente de l´Agrupació Blas Madrigal.

Cacaos, aceitunas, botes de cerveza y Coca-cola y bocadillos de embutido. Cacaos

Todo ´made in´ València. Inmediatamente después, los jugadores y el entrenador subieron a uno de los escenarios para firmar autógrafos y hacerse fotos durante más de una hora. ¡Agotaron las 1.500 fotos en las que firmaban cada uno! Una locura. A Pako le pidieron ´mano dura´, a Alcácer le animaron tras el palo de la Selección y a Jaume, reciente Baló D'Or, le pidieron que se quede.

actuaciones, cuentacuentos, danzas, musicales, magia, zumba, atracciones infantiles, talleres de pintura, tatuajes, un chutómetro, circuito de ´Scalextric´ y una amplia variedad de ´stands´ gastronómicos.

¿Cuál debe ser la prioridad a la hora de fichar? ¿Cree en la limpieza y por dónde empezaría? el Valencia debe empezar a construirse desde atrásLa segunda posición más reclamada es la de centrocampista organizador

cambios en el vestuario"comprometidos", como pidió Ayestaran,

El pueblo siempre tiene la razón.