MERCADO

Filip Kostic está en la agenda del Valencia

El serbio de 23 años es un futbolista de banda con desborde y llegada a gol, ideal para suplir la salida de Feghouli

10.06.2016 | 12:18
Filip Kostic está en la agenda del Valencia

Se llama Filip Kostic, juega en el Stuttgart de Alemania, es serbio, tiene 23 años y la prensa de su país asegura que está muy cerca de fichar por el Valencia. El diario Sportske afirma incluso que dos familiares del futbolista, su hermano y su tío, han estado en Valencia negociando con el club de Mestalla una posible incorporación y habla de una oferta al futbolista de millón y media de euros por temporada, si bien añade que hay diferencias entre las partes y no se ha llegado a un acuerdo.

Kostic es una de las operaciones que ha dejado a tiro el mercado porque se trata de un excelente futbolista de banda, con mucha calidad, que ha descendido a la segunda división alemana con el Stuttgart, pero su salida no es fácil porque el equipo germano pide 15 millones de euros por él, sin duda una cantidad que parece complicado vaya a pagar el conjunto de Mestalla por un jugador.

En cualquier caso, Kostic es un futbolista de banda con desborde y llegada a gol, un perfil que el Valencia necesita fichar después de la salida de Fegohuli que no ha renovado y firmará libre en breve por el Fenerbahce turco, y después de que se le busque salida a Pablo Piatti, otro jugador de banda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine