MERCADO

Olympiacos se fija en Aderllan

El campeón griego está entrenado por el luso Marco Silva. La opción no es fácil

31.05.2016 | 14:00
Olympiacos se fija en Aderllan

Aderllan Santos está entre los futbolistas a los que el Valencia CF busca salida. El central brasileño aparece en la lista de refuerzos de Olympiacos de El Pireo, que entrena el portugués Marco Silva. El campeón griego no tiene una gran chequera y la intención es cerrar una cesión o un traspaso a la baja. Santos, 27 años, llegó el verano pasado a Mestalla procedente del Sporting de Braga a razón de 9,5 millones de euros. Una cantidad fuera de mercado para Olympiacos y una inversión que hoy parece difícil que tenga retorno. El interés de los griegos por Aderllan no es nuevo; la temporada pasada ya estuvo en la agenda, pero no pudieron asumir la operación.

La postura de Aderllan es clara. Su agente habló para la prensa griega y su intención es cristalina: no saben nada, firmaron cinco años de contrato y la intención es cumplirlos. A finales de mayo, la intención es forzar la situación al máximo. El jugador es consciente de que no cuenta. Su primera temporada en el fútbol español ha tenido más sombras que luces; sus limitaciones se han hecho evidentes en muchos partidos. Más allá de sus centímetros, sus problemas con balón y a la hora de coordinar movimientos han costado puntos. Reforzar la defensa y mejorar su calidad es uno de los objetivos de Pako Ayestaran y García Pitarch. Aderllan no está entre los jugadores que los técnicos consideran que pueden mejorar en un contexto diferente. Con esa declaración de intenciones y la postura del futbolista clara, el club va a tener que forzar al máximo la maquinaria para dar salida al jugador brasileño. En el mercado de invierno fue relacionado con el Oporto, que puede fichar a Nuno para el banquillo; Aderllan llegó al Valencia de la mano de Espírito Santo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine