El Valencia va en serio a por Filip Kostic, así lo admiten fuentes directas del club de Mestalla. Después de haber realizado un seguimiento exhaustivo al futbolista, los técnicos consideran al extremo una opción muy interesante de presente y futuro para la banda izquierda, ya que el serbio despunta a los 23 años en la Bundesliga.

Desde el club de Mestalla se reconoce que se está trabajando en el fichaje. El director deportivo, Jesús García Pitarch, ha estado en Alemania siguendo en directo las evoluciones de Kostic e, incluso, el representante y el hermano del futbolista han estado en Mestalla invitados a un partido de la liga española conociendo las instalaciones del Valencia y la ciudad.

La opción de Kostic era complicada, aunque con el descenso de categoría del Stuttgart la posibilidad se ha tornado más real. El extremo ya ha dicho que el año que viene no estará en el equipo germano y la directiva venderá tanto a Kostic como a Antonio Rüdiger para hacer caja y reconstruir el equipo con el objetivo de regresar a la élite del fútbol alemán.

Negociación en marcha, según la prensa alemana

El Valencia pretende reforzar la banda zurda con Kostic y dar salida al argentino Pablo Piatti.Pablo Piatti En Alemania se habla de una negociación en marcha y se cifra el precio del traspaso entre 10 y 15 millones de euros, mientras que la prensa del país teutón asegura que el club de Mestalla ofrece al jugador un salario de 1,5 millones por año y Kostic solicita dos.