MERCADO

Mourinho espía en Wembley a André Gomes

Portugal cae por un gol a cero con Inglaterra, en lo que fue el reencuentro del medio del Valencia con Gary Neville

06.06.2016 | 14:05
Mourinho espía en Wembley a André Gomes

Un cabezazo de Chris Smalling a cinco minutos del final dio la victoria en Wembley a Inglaterra, que se impuso a la selección de Portugal, desprovista de la aportación de Cristiano Ronaldo y que jugó durante una hora con un hombre menos por la expulsión de Bruno Alves en el minuto 35. El valencianista André Gomes disputó la segunda mitad del encuentro y lo hizo bajo la atenta mirada en las gradas del entrenador del Manchester United, Jose Mourinho.

El míster portugués es el principal valedor del interés que los red devils tienen en el ´21´ del Valencia desde el pasado mercado de invierno. Por entonces Mou aún no estaba en el club, pero su llegada parecía ya clara debido a la existencia de un precontrato que, en caso de no cumplirse, hubiera penalizado económicamente con cantidades muy elevadas al Manchester. Mourinho tomó nota de las evoluciones de André como de su compatriota João Mario, al que sustituyó en el minuto 46 del partido.

Roy Hodgson, auxiliado en el banquillo por el ex del Valencia Gary Neville, puso en escena un planteamiento atrevido. Con una tripleta ofensiva digna de tener en cuenta: Rooney, Kane y Vardy. Los ingleses comenzaron con una mayor intensidad en el juego y la superioridad fue a mayores desde la roja a Bruno Alves. Portugal pudo mantener el tipo, ayudado por los cambios. André Gomes, que va ganando poco a poco galones para el seleccionador Fernando Santos, destacó que el partido fue «importante para la unión del grupo».


PRÓXIMA CITA
8 de junio, contra Estonia
El miércoles a las 20:45 Portugal jugará su último partido previo a la Eurocopa. La selección lusa de André Gomes se enfrentará a Estonia. Portugal debutará en la Euro el día 14 frente a Islandia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine