PREPARACIÓN

El Valencia CF cierra dos amistosos de Premier

Los de Pako Ayestaran tendrán una segunda estadía en Inglaterra

03.06.2016 | 10:32
El Valencia CF cierra dos amistosos de Premier

Poco a poco se van conociendo nuevos rivales para el Valencia CF de cara a la pretemporada 16/17. Con el encuentro ante el FC Ilves finés cerrado desde mitad de abril y anunciado el duelo de presentación del equipo de Pako Ayestaran ante su afición en el Trofeo Naranja Estrella Damm, todavía queda por acordar mes y medio de amistosos. Entre tanto, el club contará con una segunda estadía en Inglaterra en la que se medirá a dos equipos de la Premier League de la talla de Bournemouth y Crystal Palace con la idea de poner a tono al equipo.

Pako Ayestaran quiere hacer el 'stage' de pretemporada en el mismo escenario en el que empezó a gestarse el histórico 'Doblete' del Valencia en la temporada 2003/04. El técnico ha planteado repetir escenario en la ciudad suiza de Nyon. Allí donde puso los primeros cimientos de aquel equipo campeón de la Liga y la extinta Copa de la UEFA como preparador físico de Rafa Benítez. Nyon, situada a 25 kilómetros al norte de Ginebra a orillas del Lago Lemán, es una de las dos opciones que está barajando el cuerpo técnico. La otra es la ciudad de Graz, situada a orillas del río Mur al sureste de Austria. El club estudia las dos posibilidades.

Los jugadores están citados el próximo 4 de julio en las instalaciones blanquinegras. Suiza o Austria serán los destinos de la segunda mitad de la pretemporada del Valencia. Lo que está claro es que la primera se desarrollará entre la ciudad deportiva de Paterna y El Parador de El Saler donde el propio Pako ya ha trabajado en esta etapa al frente del banquillo. Tras la estadía en centroeuropa, Inglaterra supondrá la tercera fase.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine