MERCADO

El Bologna rechaza diez millones del Valencia por Diawara

'Il Corriere di Bologna' apuntó esta oferta del Valencia CF y asegura que los italianos solicitan 15 millones

11.06.2016 | 22:45
El Bologna rechaza diez millones del Valencia por Diawara

Como hace días informó SUPER, la subasta por Amadou Diawara está más que abierta. Según ha publicado 'Il Corriere di Bologna', el Valencia CF ha realizado una oferta de diez millones de euros para hacerse con los servicios del mediocentro guineano. El mismo diario añade que los dirigentes de la escuadra felsinei han contestado con un "no", reclaman 15 'kilos' y no están dispuestos a rebajar sus pretensiones, ya que hay clubes importantes de Italia y la Premier League detrás del centrocampista de 19 años.

En la citada información se agrega también que el Valencia es hasta la fecha el club que más fuerte ha apostado con una oferta al Bologna, por delante de otros pretendientes como la Roma, la Juve o el Nápoles. Sin embargo, en las últimas horas ha trascendido en el país transalpino que los napolitanos están dispuestos a igualar la propuesta económica de diez millones y, además, inclurían un futbolista en la operación, Gabbiadini.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine