ACADEMIA

El Valencia cae en la tanda de penaltis ante el Celta en la Liga Promises

Los alevines no pudieron clasificarse para los cuartos de final del XXV Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises

04.06.2016 | 12:08

El Valencia CF alevín cayó derrotado en los octavos de final del XXV Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises ante el Celta de Vigo en la tanda de penaltis, tras empatar a cero en el tiempo reglamentario.

La Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica de Villarreal acoge la cita de la cantera española. Los chavales blanquinegros habían quedado segundos del grupo A con tan sólo una derrota y se enfrentaban al RC Celta de Vigo este sábado a partir de las 11:30 horas.

En su primer encuentro del Grupo A, el Valencia CF ganaba  al Rayo Vallecano por 4-1 y empataba en el segundo ante el Sporting de Gijón por 2-2. En su estreno ante el Rayo marcaron Enrique Ferrer, Tomás Inglés hizo un doblete y Jesús Alba rubricó el triunfo, mientras que ante los asturianos Martín Tejón y Tomás Ingles fueron los goleadores. Por la tarde continuó la competición para los blanquinegros, dirigidos por I. Tarín, que se midieron al Deportivo de la Coruña con resultado de 1-1 y y posteriormente la única derrota de los valencianistas ante el Barça (3-0).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine