El Valencia CF alevín cayó derrotado en los octavos de final del XXV Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises ante el Celta de Vigo en la tanda de penaltis, tras empatar a cero en el tiempo reglamentario.

La Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica de Villarreal acoge la cita de la cantera española. Los chavales blanquinegros habían quedado segundos del grupo A con tan sólo una derrota y se enfrentaban al RC Celta de Vigo este sábado a partir de las 11:30 horas.

En su primer encuentro del Grupo A, el Valencia CF ganaba al Rayo Vallecano por 4-1 y empataba en el segundo ante el Sporting de Gijón por 2-2. En su estreno ante el Rayo marcaron Enrique Ferrer, Tomás Inglés hizo un doblete y Jesús Alba rubricó el triunfo, mientras que ante los asturianos Martín Tejón y Tomás Ingles fueron los goleadores. Por la tarde continuó la competición para los blanquinegros, dirigidos por I. Tarín, que se midieron al Deportivo de la Coruña con resultado de 1-1 y y posteriormente la única derrota de los valencianistas ante el Barça (3-0).