Toca rueda de prensa de André Gomes en la concentración de la selección de Portugal, lo que quiere decir que le van a preguntar de nuevo por su futuro y por la posible transferencia al Manchester United. Mucho más después de que José Mourinho estuviera la pasada semana en Wembley viendo en directo el partido entre Inglaterra y PortugaJosé MourinhoWembleyl. Sale la pregunta, pero el discurso del futbolista no cambia: "Mourinho es un gran entrenador, sin duda. Pero por el momento, no estoy preocupado por lo que va a pasar después de la Eurocopa. Será mi primera vez en una competición de este tipo y sólo quiero pensar en ello".

El futuro de André Gomes sigue siendo una incógnita. El futbolista tiene claro que hasta que no pase la Eurocopa no se decidirá nada como ha reconocido una vez más este lunes en sala de prensa, donde ha elogiado José Mourinho, nuevo entrenador del Manchester United, que pretende sumar al centrocampista para su proyecto la próxima campaña.

Al jugador portugués le han preguntado también por el ex entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, recientemente nombrado nuevo técnico del OportoNuno Espirito Santo: "Solo puedo decir lo mejor de él. El tiempo que estuvimos juntos fue sin problemas. Las cosas fueron bastante bien el primer año y no tan bien el segundo. Es una gran apuesta para cualquier club en el que esté. Supongo que tendría más opciones y una vez que ha elegido le deseo todo lo mejor".