MERCADO DE FICHAJES

Kostic, objetivo del Valencia, empieza su semana clave

El zurdo jugó 79 minutos ante Rusia antes de desplazarse a Stuttgart para aclarar su futuro

18.06.2016 | 00:06
Kostic, objetivo del Valencia, empieza su semana clave

Filip Kostic, extremo zurdo que pretende el Valencia CF, jugó este domingo en Mónaco frente a Rusia su noveno partido con la selección de Serbia y el último de una larga temporada en la que no ha podido evitar el descenso a Bundesliga 2 de su actual equipo, todo un histórico del fútbol alemán como es el VfB Stuttgart. El internacional serbio inicia este lunes las vacaciones, pero en sus planes, antes de entrar de lleno en sus días de descanso, está volver a la capital de Baden-Wurtemberg para sentarse con los dirigentes del Stuttgart y tratar de convencerles para que acepten negociar su salida por un precio que no sea prohibitivo para sus pretendientes.

En estos momentos el principal candidato por Kostic es el Valencia. Según se desveló de la prensa serbia, el extremo izquierdo tiene avanzado un acuerdo con los de Mestalla para un contrato largo en el que percibiría por año 1,5 millones. Kostic no desea cortar su progresión jugando la próxima campaña en Segunda y ha dado prioridad al Valencia y a la liga española por delante de otras ofertas. Sin embargo, la necesidad de dar salida a los transferibles para reducir el coste de la plantilla y disponer de ´cash´ juega en contra del Valencia, siempre y cuando otros equipos importantes del concierto europeo se decidan a subir sus propuestas al futbolistas.

En lo estrictamente futbolístico, Filip Kostic jugó este domingo 79 minutos en el amistoso contra Rusia. El zurdo fue uno de los hombres más incisivos de Serbia. En ese periodo sobresalió una ocasión de Aleksandar Mitrovic que desbarató el meta Akinfeev. El portero del CSKA fue lo mejor del cuadro de Slutski. Frustró, poco después, otras ocasiones de gol como las de Filip Kostic o Branislav Ivanovic.

Los numerosos cambios efectuados en la segunda parte hicieron perder el orden a Rusia y mostraron los peligros serbios al contraataque, un estilo para el que Kostic es un futbolista ideal. Pero Akinfeev deshizo cada ocasión balcánica. Aún así, fue Rusia, que jugará en el Grupo B de la Eurocopa junto a Inglaterra, Eslovaquia y Gales, la que se adelantó a cinco minutos del final. Dzyuba llevó a la red una pelota procedente de Kokorin. Pero Rusia defendió mal un gran pase de Tadic, aprovechado por Mitrovic, solo cara a puerta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine