MERCADO

Renatto Bittar: "Ya hay contactos entre Lanús y Valencia por Gustavo Gómez"

El representante del central reconoce el interés y que al jugador le encantaría jugar en el Valencia, "¿a quién no?"

15.06.2016 | 23:28

Renatto Bittar, representante de Gustavo Gómez, ha confirmado las informaciones que viene publicando SUPERDEPORTE al respecto del interés del Valencia en fichar al defensa central paraguayo que juega en Lanús de la liga argentina. En declaraciones a Tiempo Descuento Valencia de Gestiona Radio, el agente del jugador ha llegado incluso a afirmar que los contactos entre los clubes son una realidad: "Tengo entendido que ya ha habido contactos entre el Valencia y Lanús", asegura, al tiempo que recuerda que "tenemos un acuerdo con Lanús de que el futbolista va a ser transferido si se dan unas condiciones". En su edición de este lunes, SUPER ya informaba de la ofensiva del conjunto de Mestalla para fichar al defensa paraguayo.

Siempre según el propio Bittar, las condiciones estarían cerca de los diez millones de euros, ya que hay muchos equipos interesados en él: "Su precio podría rozar la cifra de diez millones. Está por ahí. Ya hay más de un club que ha comenzado negociaciones. Hay muchos equipos que han llamado a Lanús y a nosotros, pero ningún equipo corre con ventaja" dice. De hecho, como refleja la edición papel de SUPER de este martes, quien pague más se llevará al jugador.

Bittar no esconde la preferencia de Gustavo Gómez por jugar en España y admite que "el chico quiere dar el salto a Europa y vamos a dar el salto a Europa" y que "Hay más de un equipo de España que ha mostrado interés", al tiempo que asegura que "claro que conoce al Valencia es un club muy interesante. ¿A quién no le gustaría jugar en el Valencia?".

Además del Valencia, el Oporto portugués y el Boca Junoris de Argentina, han mostrado interés en Gustavo Gómez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine