ACADEMIA

Real Madrid y Barcelona quieren 'robar' a este canterano del Valencia

Ambos gigantes llevan un año tras él, que también gusta en la Premier

07.06.2016 | 21:26

El internacional Sub´16 del Valencia, Ferran Torres, es objeto de deseo de los grandes de Europa. El Real Madrid, el Barcelona y algunos equipos de la Premier League han llamado a la puerta del jugador, natural de Foios, para hacerse con sus servicios a partir de la próxima temporada. El futbolista, que cumplió 16 años el 29 de febrero, tiene muchas ´novias´ en el mercado a nivel nacional e internacional, pero el Valencia está muy tranquilo. El club está al corriente de todos los equipos que han mostrado interés en el canterano y sabe de primera mano que la voluntad del jugador es quedarse y triunfar con el Valencia. No hay ´caso Ferran´.

No es la primera vez que Madrid y Barça están detrás del futbolista. Los dos clubes ya protagonizaron una auténtica guerra el año pasado que el Valencia zanjó con la renovación del jugador. El club se aseguró entonces la continuidad de Ferran hasta su último año de juveniles. El de Foios tiene tres años más firmados en su contrato. Aunque lo que verdaderamente valora son los planes deportivos que tiene el club para él. La apuesta del Valencia por el jugador es fuerte. Este año formará parte de la plantilla del Juvenil A de Mista con solo 16 años. Un equipo al que ya ha dado el salto esta temporada. Debutó en División de Honor ante el Castellón. Los informes del Valencia sobre Ferran Torres no pueden ser mejores. Desde que eran muy pequeño. De hecho, es de los pocos supervivientes de la talentosa generación de Abel, Enric „ambos en el Barcelona„ o Víctor Chust, ahora en el Real Madrid. Ferran no puede estar mejor valorado. Se le considera uno de los canteranos con mayor proyección de la escuela. Tiene calidad técnica, una cabeza privilegiada y unas condiciones físicas espectaculares „ya mide 1,83„ que le permiten ser rápido y explosivo. Desde dentro mismo de la escuela se ha reconocido que tiene perfil, salvando las distancias, de Cristiano Ronaldo. El futuro está en sus manos... y en las del Valencia.

También te puede interesar:
El Real Madrid quiere fichar a Fran Villalba

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine