FÚTBOL PLAYA

El Valencia CF va a por la Liga

La Competición se disputa del 14 al 19 de junio en el Puerto de Santa María

07.06.2016 | 12:20
El guardameta Dona, fichaje.

El Valencia CF Fútbol Playa da el salto de calidad y se refuerza con vistas al próximo Campeonato nacional de Liga, que se disputa la próxima semana en el Puerto de Santa María entre el 14 y el 19 de junio.

Dos años después de su fundación en la temporada 14/15 el equipo aspira a todo. La sección, que pertenece a la Asociación de Futbolistas del Valencia CF, se ha reforzado con jugadores internacionales como el guardameta Dona, Antonio José, Raúl Mérida, Christian, Pajón o Córdoba, además de un entrenador de élite como Ángel López.

El equipo valenciano ocupa una plaza que quedaba vacante y ha quedado encuadrado en el grupo B de la competición junto al CD Fútbol Playa Huelva, el CDE Melistar de Melilla, el CF La Nucía y el Playas de Mazarrón, CD Imagina de Alicante y CF Playa Torredembarra.

Ferran Giner, presidente de la Asociación, ha declarado al respecto estar "muy confiado e ilusionado con el nuevo rumbo que hemos adoptado con el Fútbol Playa. Queremos seguir apostando por la sección y que ésta crezca. Nuestra intención es que el aficionado valencianista tenga una alternativa para ver a su equipo participando en los torneos nacionales e internacionales de Fútbol Playa que tienen lugar en verano, cuando no hay competición del primer equipo".

El Valencia debutará el próximo martes 14 de junio ante el CF La Nucía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine