MERCADO

Albiol negocia para renovar con el Nápoles

Su agente explica que el club italiano "no lo quiere vender" y su fichaje es francamente difícil

08.06.2016 | 13:11
Albiol negocia para renovar con el Nápoles

La 'operación Albiol' está estancada y el futbolista inicia los contactos para renovar con el Nápoles. Suso García Pitarch trabaja para reclutar al central de Villamarxant pero su llegada a día de hoy es francamente difícil porque el Aurelio de Laurentiis se niega en redondo a dejarlo marchar. Su representante, Manuel García Quilón, analizaba su situación en declaraciones al portal italiano 'Tuttosport'. "El Nápoles no quiere venderlo, para ellos no está en venta", asume Quilón, que además ha reconocido que en los últimos días ha comenzado a trabajar en la renovación del central, así como de José Callejón, un futbolista que también fue relacionado con el Valencia hace algunas semanas.

De momento no hay acuerdo pero si no hay un giro radical de los acontecimientos la negociación para ampliar el vínculo de Albiol con el Nápoles puede cristalizar antes de que acabe el verano. La idea es seguir "negociando en las próximas semanas", añade el representante. El futbolista finaliza contrato el 30 junio del año que viene y ha sido capitán general de la defensa del Nápoles esta temporada, el Valencia lo pretende porque su rendimiento es óptimo, su experiencia puede tener un impacto positivo en la plantilla y su situación contractual lo pone en el radar. El Nápoles, sin embargo, no cede y su fichaje a día de hoy está difícil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine