MERCADO

El West Ham quiere a Sofiane Feghouli

El club inglés se une a la puja por el argelino junto a Fenerbahçe

08.06.2016 | 13:04
El West Ham quiere a Sofiane Feghouli

El West Ham está interesado en el fichaje de Sofiane Feghouli. El club inglés ha sido el último equipo que se ha interesado por la contratación del internacional argelino, que acaba contrato el próximo 30 de junio con el Valencia después de no llegar a un acuerdo para la renovación. Según informa la ESPN, el club de la Premier League se ha colado en la puja por el todavía valencianista y está dispuesto a apostar fuerte por el jugador, que llegaría a Inglaterra con la carta de libertad bajo el brazo.

El West Ham no es el único equipo que ha llamado a la puerta de Soso, libre para negociar desde el pasado 1 de enero. El Fenerbahçe es uno de los clubes que está mejor posicionado para hacerse con los sevicios del jugador. Las dos partes han estado en contacto durante los últimos meses e incluso algunos medios de comunicación turcos hablaron de acuerdo hace semanas. El jugador, por lo visto, apura sus opciones de seguir en la Liga española. El club que ha mostrado más interés es el Sevilla. Eso sí, con Unai Emery en el banquillo. El técnico vasco, según informaba ´Estadio Deportivo´ habría incluso llamado al jugador para intentar convencerle antes de que acepte las suculentas ofertas económicas que tiene encima de la mesa de otras ligas.

Soso es uno de los futbolistas con los que no cuenta Suso García Pitarch para el proyecto deportivo del año que viene. El club le abrió un expediente disciplinario por negarse a entrenar después del partido contra el Sevilla. Ya no jugó más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine