Portugal se dio un festín en el último partido de preparación para la Eurocopa al derrotar por 7-0 a la selección de Estonia ante los ojos de un invitado especial en el Estadio da Luz de Lisboa. Tal como refleja este viernes en su portada el diario catalán Mundo Deportivo, Robert Fernández estuvo ese día en la grada espiando los movimientos de André Gomes, acompañado por otro técnico del Barça, Urbano Ortega.

El FC Barcelona hizo lo propio que José Mourinho en el choque anterior que Portugal jugó en Wembley ante InglaterraJosé MourinhoWembley, al que asistió el técnico del Manchester, el equipo más interesado en hacerse con el centrocampista del Valencia CF.

En Lisboa, partido jugado en la noche del miércoles 8 de junio, André Gomes disputó los noventa minutos con una buena actuación que le puede abrir las puertas de la titularidad en la Euro 2016 que arranca este viernes en FranciaEuro 2016Francia. Allí se medirá a rivales de mucha más entidad que la selección de Estonia. En el partido de Londres jugó solo la segunda mitad.

El futuro del futbolista, él mismo lo dice sin ningún tipo de problemas, sigue siendo una incógnita, no está entre los jugadores prescindibles aunque sí entre los más deseados por clubes importantes de Europa. Por eso, tiene muchos números para salir si se presenta una oferta que cumpla las expectativas del Valencia CF que se cifran en 65 millones de euros.